diciembre 13, 2017

Con la fuerza de la juventud, la UCR platense comienza a recuperar brillo

Asumieron las nuevas Autoridades de la Unión Cívica Radical de La Plata

Acompañado por el vicegobernador Daniel Salvador, la Juventud Radical y la Franja Morada, Claudio Frangul encabezo la asunción de las nuevas autoridades del Radicalismo en La Plata.

Como en sus noches de gloria los correligionarios platenses cortaron la calle 48 y en un escenario montado en la puerta del Comité Central, se desarrollo todo el evento. El debate sobre la relación con el PRO y la calidad del acuerdo en CAMBIEMOS, fue casi con exclusividad el tema de conversación entre los dirigentes y militantes que se acercaron al mitin del centenario partido. Mientras la noche platense era invadida por el aroma a tilo de una primavera tardía , algunos presentes, testigos y protagonistas de viejas jornadas balbinistas, recordaban las diatribas con las que lidiaron en situaciones duras del País, donde la línea del concepto partidario se confundía, dentro de una alianza formada solo con fines electorales. Daniel Salvador fue quién en su discurso con carácter optimista destacó el buen funcionamiento de la actual Alianza y remarcó la excelente relación que tienen con la Gobernadora Vidal.

Desde muy temprano fueron llegando las comitivas de las distintas secciones electorales en la que se divide la Capital de La Provincia.

Frangul que estuvo acompañado por el vicepresidente del partido platense Bernardo Wasinkevich puso especial énfansis en que el Comité Provincia se radique La Plata. En este sentido viene trabajando Daniel  Salvador. Según trascendió la UCR provincial comenzará funcionando en la Junta Central Platense, en 48 entre 5 y 6,  y buscarían funcionar en una sede propia antes de las legislativas de 2017. Si lo logran estarían primereando al peronismo que a pesar de tener en La Plata un espacio en la Sede más moderna e importante de la Argentina, nunca logró que funcione en forma real. Hasta ahora Dios, sigue atendiendo en CABA, veremos quienes lo logran primero.

A %d blogueros les gusta esto: