diciembre 13, 2017

Continúan los operativos de control vehicular conjuntos entre la Municipalidad y la Provincia

En forma conjunta, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, desarrollaron un importante operativo de control vehicular en Avenida 32 entre calle 6 y 7.

En el marco de las acciones de prevención que se realizan en el tránsito de la ciudad, se dispuso un retén de control en el que se desarrollaron mecanismos de concientización, al mismo tiempo que se buscó evitar y en algunos casos, sancionar aquellas conductas que inciden en los conflictos vehiculares.

“Verificamos que los conductores tengan la licencia de conducir, la VTV, el uso del cinturón de seguridad, que no utilicen el teléfono celular al manejar, el seguro del vehículo al día y toda la documentación correspondiente”, señaló el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.
En ese sentido, también expresó que “es positivo articular y diagramar estos operativos de control y prevención con autoridades del gobierno bonaerense, para que el objetivo de brindarle a los ciudadanos un mayor orden en el sistema de tránsito, sea una realidad”.
“Estamos comprometidos en avanzar fuertemente y sumar nuevas herramientas para solucionar el problema de tránsito en la ciudad y esta articulación con organismos provinciales es uno de los pasos previstos en la estrategia trazada”, concluyó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: