diciembre 11, 2017

Escribanos: Reunión de coordinadores de la 40 JNB

Se realizó el viernes 2 de diciembre, en la sede del Colegio, la primera reunión de los coordinadores de los temas de la 40 Jornada Notarial Bonaerense, que se desarrollará en Necochea, del 8 al 11 de noviembre del próximo año.

El encuentro fue convocado por el Comité Ejecutivo y presidido por la Secretaria de Relaciones Profesionales del Colegio, Elba Frontini, y de los coordinadores y coordinadores adjuntos de los temas que fueron aprobados por el Consejo Directivo de la institución en su sesión del mes de noviembre.

Respectivamente, los vinculados con el Tema 1 “Derecho real de superficie y emprendimientos inmobiliarios” son Andrea Salvini y Leandro Posteraro Sánchez; los del Tema 2 “Régimen patrimonial matrimonial. Uniones convivenciales”, Mariela Gatti y Sabina Podrez Yaniz; y los del Tema 3 “Personas jurídicas privadas”, Franco di Castelnuovo y Patricia Trautman.

Los coordinadores se encuentran trabajando en la elaboración de las pautas y bibliografía de los diferentes temas, que serán difundidas en el próximo mes de marzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: