diciembre 17, 2017

Fin de año a pura carrera en el HIPÓDROMO DE LA PLATA

Con una intensa actividad, el turf platense llega al final del año con saldo muy positivo.

LA FRONTERA ,VARIOS CUERPOS DE VENTAJA

Se disputó la 11ª prueba de la jornada desarrollada sobre 2000 metros y fue ROMAÑO junto a JORGE RICARDO quien se quedó con el disco . Todo caballo de 3 años y más edad fueron los participantes del último clásico del día y del año. El SPC al cuidado de ETCHECHOURY JUAN CARLOS se impuso por varios cuerpos (6) de ventaja por sobre el competidor RICARDO JUAN en un tiempo total 2m 02s 04c. Luego de la competencia se premió a los ganadores.
El Administrador General de Hipódromo, el Sr. Fernández Sergio entregó un presente al propietario del SPC el Sr FRANCISCO FRAGUAS recibió en su nombre el Sr. Juan Carlos Etchechoury (H) , lo propio hizo el Gerente general de Actividades Hípicas , Gustavo D ´Audia, con el entrenador Juan Carlos Etchechoury( H ) y por último el Presidente de la Comisión de Carreras el Dr. Héctor Silva premió al Jockey ganador JORGE RICARDO. Acompañó la entrega el Sr. Luis Diaz Padró miembro de la Comisión de Carreras.

UNA ENEMIGA DE TEMER

Sobre una distancia de 1600 metros se disputó la 7ª carrera de la jornada, y fue SILVER LOOK junto a DUARTE EDUARDO se adjudicaron la victoria. Potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2013 fueron las participantes del segundo clásico del día. El SPC al cuidado de GAITÁN LUCAS se impuso por 3/4 cuerpos de ventaja por sobre el competidor ATTICA SALE en un tiempo total 1M 34S 71C. Luego de la competencia se premió a los ganadores. el Administrador General de Hipódromo, el Sr. Fernández Sergio quien entregó un presente al propietario del SPC el Sr .Pablo Dubini , lo propio hizo el Sub. Administrador del Hipódromo el Sr. Adalberto del Negro con el entrenador Lucas Gaitan y por último el Presidente de la Comisión de Carreras el Dr. Héctor Silva premió al Jockey ganador.

CARAMPANGUE SE QUEDÓ CON EL DISCO

La dupla CONTA UN CUENTO y NORIEGA JUAN, se adjudicaron la 5ª carrera de la jornada desarrollada sobre 1600 metros. De la misma participaron yeguas de 4 años y más edad .El SPC al cuidado de BULLRICH ROBERTO ganó por ½ cuerpo de ventaja por sobre VERY ENTHUSIASTIC en un tiempo de 1m 35s 02c.
A %d blogueros les gusta esto: