diciembre 12, 2017

Frente a 400 docentes, Garro anunció una inversión de 60 millones de pesos en obras para educación durante el año próximo

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del Encuentro Educativo Municipal que reunió a docentes, no docentes, auxiliares y cooperativistas de establecimientos pedagógicos de la ciudad y expresó: “Para el 2017 tenemos proyectado invertir 60 millones de pesos con el compromiso de dar una mejor educación para todos”.

El encuentro, que se realizó durante la mañana de hoy en el Pasaje Dardo Rocha, contó con la participación de 400 trabajadores de todos los jardines, jardines maternales, casas del niño, escuelas experimentales y comedores que pertenecen a la comuna.
En ese marco, Garro anunció de cara al próximo año: “Tenemos proyectados invertir 60 millones de pesos en establecimientos educativos municipales o provinciales con sede en la ciudad de La Plata, en sus tres niveles”.
Asimismo, el Jefe Comunal remarcó que “la inversión pertenece al Fondo Educativo que recibe la Provincia de Buenos Aires”, y aseguró: “Es un esfuerzo muy grande pero tenemos la convicción de que lo más importante es la educación de los chicos, tenemos el compromiso de dar una mejor educación para todos”.
Según se informó, la Municipalidad comenzará con un plan de verano que comprenderá obras y mejoras en Escuelas y Jardines para estar preparados para el inicio del ciclo lectivo.
Además, con el objetivo de visibilizar lo trabajado este año, se presentó un video ilustrativo sobre lo que se realizó en el área educativa durante el 2016.
En esa línea, la directora de Educación Municipal, Marcela Canutti afirmó: “Si bien hay cosas que nos faltan, en este 2016 pudimos avanzar en muchas cuestiones como infraestructura y otras que están en el trabajo diario”.
Participaron también del encuentro el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva; el secretario general del Municipio, Javier Mor Roig; el secretario de Gobierno, Nelson Marino; y el secretario de Salud, Alfredo Luchessi.

A %d blogueros les gusta esto: