diciembre 13, 2017

Intensifican los controles por la venta ilegal de pirotecnia: Clausuran 5 comercios

La Municipalidad de La Plata, intensificó los controles de comercios que comercializan pirotecnia, para corroborar que la misma cumpla con los requisitos de seguridad. Se clausuraron cinco locales y se levantaron puestos de venta ilegal en vía pública.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, el municipio realizó un intenso operativo en las últimas jornadas para corroborar la venta de pirotecnia en la ciudad.
En ese marco, se supervisaron 15 comercios, de los cuales 5 recibieron la clausura preventiva por no contar con la habilitación correspondiente o estar comercializando pirotecnia no autorizada.


“Los operativos se realizan en conjunto con Bomberos para constatar que los locales que comercializan pirotecnia lo hagan en el marco de la legalidad y habilitados correspondientemente”, explicó el Secretario, Roberto Di Grazia.

Sostuvo que “en lo que va del día ya se inspeccionaron 15 comercios de los cuales 5 recibieron la clausura preventiva” y explicó que “este tipo de control se viene realizando desde hace ya 15 días con frecuencia diaria, combatiendo todo tipo de venta ilegal de pirotecnia”.
Informó que “además de los comercios también se ha logrado levantar varios puestos de venta ambulante en los cuales se comercializaban diversos explosivos” y precisó que “los controles continuarán durante toda la jornada para que este fin de año todos los vecinos lo puedan disfrutar de forma segura”.

A %d blogueros les gusta esto: