diciembre 13, 2017

LA PLATA: 20 vehículos secuestrados en un nuevo operativo en Plaza Moreno

Con el objetivo de disminuir los accidentes y generar mayor concientización y educación vial en la ciudadanía, la Municipalidad de La Plata realizó un nuevo control vehicular en la Plaza Moreno, en el que se secuestraron 15 motos y 5 autos.

La comuna continúa desarrollando campañas de prevención y controles en toda la ciudad, en ese marco, por diversas irregularidades se secuestraron 20 vehículos.
Durante el operativo se realizaron exámenes de alcoholemia y a los conductores se les solicitó la documentación del vehículo, licencia de conducir, cédula verde y seguro.
En ese sentido, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, señaló: “Los secuestros se dieron por falta de documentación del vehículo en algunos casos y en otros por haber fallado el test de alcoholemia que allí realizaban a los conductores. Además se labraron actas contravencionales a quienes no utilizaban cinturón de seguridad y casco”.
“Sabemos lo que implica la situación de las motos que transitan por la zona y sobre la plaza en las noches, por eso mismo, trabajamos con el apoyo de Policía para la erradicación de este problema y por la tranquilidad de los vecinos”, agregó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: