diciembre 11, 2017

LA PLATA: El Municipio y la comunidad China, con acciones solidarias por las fiestas

La Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Cámara de Comerciantes Chinos de la ciudad, llevó adelante una acción solidaria en Los Hornos, donde más de 200 familias recibieron canastas navideñas y celebraron juntos la llegada de las fiestas.

Por segundo año consecutivo, el municipio articuló con la Cámara de Comerciantes Chinos de La Plata, y de esta manera donó alimentos, bebidas y dulces, en una jornada llevada a cabo en el Seminario Menor de Los Hornos, ubicado en calle 149 entre 62 y 64.
Al respecto, el intendente de La Plata, Julio Garro, remarcó que “es muy importante que se relacione la parte pública con la privada para llegar a los barrios de nuestra ciudad”.


Por otro lado, el Diputado de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Fernando Yuan, manifestó que “es un momento muy emotivo porque nuestra comunidad busca colaborar con la gente que más lo necesita, justamente de eso se trata la Navidad: Celebrar todos unidos y poder ayudarnos mutuamente”.
Del acto, también formaron parte la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos; el Secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas; el Director de Voluntariado Social, Hugo Béssolo; y el Presidente de la Cámara de Comerciantes Chinos, Lin Yong Gui.

A %d blogueros les gusta esto: