diciembre 13, 2017

MANUELA CASTAÑEIRA INAUGURARÁ EN LA PLATA EL LOCAL CENTRAL DEL NUEVO MAS

ESTE MIÉRCOLES 7/11 A LAS 20 HS EN 4 E/ 42 Y 43 Nº 518

El dirigente del Nuevo MAS La Plata, Eric “Tano” Simonetti, confirmó la visita de la dirigente nacional Manuela Castañeira a la ciudad de La Plata en el marco del evento de inauguración del local central partidario que dicha organización abrió recientemente en calle 4 entre 42 y 43 Nº518. Además, la ex precandidata presidencial presentará el Frente de la Izquierda Socialista que acaba de conformarse entre el Nuevo MAS y el MST.

Simonetti expresó: “Es un orgullo para nuestra regional contar con la presencia de Manuela Castañeira para la inauguración de este local que venimos levantando con tanto esfuerzo y que significa un paso adelante en la consolidación de nuestro partido. Manuela es una reconocida referente de la izquierda en nuestro país, que en los últimos años viene creciendo como figura al calor de las luchas de los trabajadores, jóvenes y mujeres. Es por eso que la elegimos para encabezar el nuevo Frente de Izquierda Socialista a nivel nacional.”

“Invitamos a todas las organizaciones populares y a la comunidad en general a acercarse a conocer nuestro local y a charlar con Manuela el miércoles 7 de diciembre a partir de las 20 hs para cerrar juntos este año y brindar por la constitución de este nuevo Frente de la Izquierda Socialistaque esperamos que se transforme en una verdadera herramienta de lucha para enfrentar y derrotar el ajuste de Macri, Vidal y Garro”, dijo Simonetti.

Además de Castañeira (en representación de la dirección nacional del Nuevo MAS) y Simonetti (como dirigente regional), hablarán en la inuauguración trabajadores de la Línea Este en lucha y Lorena Galle, familiar del cuádruple femicidio de La Loma y militante de la Agrupación de Mujeres Las Rojas.

El evento contará con números artísticos, entre ellos la banda de rock “La Misterguay” (integrada por un chofer de la Línea Este) y luego habrá fiesta. La entrada es libre y gratuita y habrá barra con bebidas, choris y hamburguesas.

Por último, Simonetti informó de otra convocatoria que desde el Nuevo MAS están realizando: “Invitamos a todos los trabajadores, las mujeres y la juventud que quieran enfrentar y derrotar el ajuste del gobierno a marchar con nuestro partido y en la columna del Frente de Izquierda Socialista el próximo 20 de diciembre de Congreso a Plaza de Mayo, con motivo de cumplirse 15 años del Argentinazo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: