diciembre 11, 2017

Manuela Castañeira le pone un aplazado a Macri

A días de cumplir el primero año de gobierno de Cambiemos Manuela Castañeira, referente de la izquierda, declaró: “Terminando el primer año de gestión el presidente Macri se ha puesto una calificación demasiado alta. Incluso quienes coinciden con su política han hecho notar que un ocho es demasiado.”

“Entre los trabajadores, entre los de abajo, la nota es mucho más baja aún, y no es para menos. Crece la bronca porque los precios no paran de aumentar, porque la economía no se recupera -la industria y la construcción siguen en caída, y porque existe temor a nuevos despidos en el Estado a fin de año. Además siguen llegando aumentos de tarifas mientras comienzan los cortes de luz por los primeros días de calor. Sumado a esto, hay bronca en los lugares de trabajo por el provocativo proyecto del gobierno sobre el impuesto a las ganancias que, en vez de eliminarlo como había prometido en su campaña, aumentaría entre 500.000 y un millón el número de trabajadores afectados por ese aberrante impuesto.”

“Nuestro balance es claro: a Macri le pondría un aplazado. El gobierno macrista ha tomado todas las medidas para los de arriba, y ninguna para los de abajo. Y, para colmo, conduce al país a una crisis en el corto o mediano plazo como reconocen muchos analistas y economistas.”

“Nuestro partido trabajará duramente el año que viene para presentar desde el Frente de Izquierda Socialista (FIS) una alternativa para defender los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: