diciembre 13, 2017

Música y payasos a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Martes 6 de diciembre- 18hs- Complejo Bibliotecario Municipal Palacio López Merino 49 Nº 835 entre 11 y 12- Entrada gratuita- Se invita a colaborar con un juguete o ropita de bebé

Se acercan las fiestas y la solidaridad se pone de manifiesto. En este caso a través de un evento que convoca músicos y payasos en el Complejo Bibliotecario Municipal Palacio López Merino.
El espectáculo contará con la participación de algunos integrantes del grupo Música para el alma, un proyecto solidario, que nació en la Argentina, de músicos de orquestas sinfónicas y coros que desean acercar su actividad a hospitales, escuelas de educación especial, geriátricos e instituciones de bien público en general para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles.
También serán de la partida el grupo de Músicos Inquietantes y Payasólogos dirigidos por Alejandro Hasan Causa; y el reconocido tenor platense Rubén Darío Martínez.
La comunidad platense podrá disfrutar de un excelente concierto a beneficio, colaborando con un juguete o ropita de bebé, que serán entregados al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: