diciembre 12, 2017

PAPA NOEL RECORRE ENSENADA

La Municipalidad de Ensenada recorrerá los barrios de la ciudad para acercar a Papa Noel, que entregará golosinas a los niños y las niñas. La recorrida comenzará a las 15 horas.

Recorrido 1:
Salida de Diagonal 74 y 9. Por 9 hasta calle 96 (ex 221). Por 96 hasta 11 (ex 5). Por 11 hasta 132 (ex 221). Por 132 hasta el Camino Almirante Brown. Por Camino Almirante Brown hasta calle de ingreso al barrio Piria. Por calle 5 hasta calle 10. Retoma por 3 al Camino Almirante Bronw y sigue para el centro de Ensenada.

Por Bossinga hasta Francisco Cestino. Por Franciso Cestino hasta Maipú. Por Maipú hasta Bolivia. Por Bolivia hasta Quintana. Por Bolivia hasta ingresar al 5 de Mayo por Alfredo Bravo. Por Contarelli hasta Bossinga. Por Bossinga hasta Francisco Cestino. Por Francisco Cestino hasta San Martín. Por San Martín hasta Presidente Perón.

Recorrido 2:
Recorrida por Barrio Autonomía. Por 127 desde Camino Rivadavia hasta 38. Se toma la 126 hasta calle 50. Por 50 hasta 124. Por 124 hasta 43. Por Camino Vergara hasta barrio Mosconi: Camino General Mosconi – Joaquín V. González – Andrade – Echeverría – Remedios de Escalada – Barrio Atepam – Barrio del Hongo – calle Masantonio – calle Garay hasta Ortiz de Rosas. Barrio Campamento. Se retoma para Horacio Cestino hasta calle Güemes. Por calle Güemes: barrio Progreso hasta Camino Rivadavia hasta Plaza del Carrusel.

IMPORTANTE:
Se recomienda mantener una distancia prudencial de las camionetas que trasladarán a Papa Noel, y que los vehículos permitan circular a las camionetas con comodidad. Asimismo, es importante que al escuchar el sonido los vecinos se acerquen ya que el recorrido no incluye todas las calles de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: