diciembre 17, 2017

Se realizó en Berisso el cierre de año de la Escuela Municipal de Ajedrez

De la propuesta participaron más de 60 chicos

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el pasado sábado la Escuela Municipal de Ajedrez organizó un Torneo Intercolegial como cierre del año, junto a la Escuela Primaria N° 21 y el Centro de Actividades Infantiles (CAI) de la Escuela Primaria N° 17.


La jornada, en la que participaron más de 60 chicos, incluyó una pintada de un tablero gigante de ajedrez sobre el asfalto de la calle 14 entre el Centro de Fomento Unión Vecinal y la Escuela 21. Además, en horas del mediodía se compartió un almuerzo organizado por las Escuelas participantes.
Por otro lado, el tablero callejero será utilizado el próximo viernes 16, en ocasión de la fiesta de fin de curso de la Escuela 21, donde se realizará un ajedrez viviente.
En la Secundaria Segundo Ciclo, se realizó un torneo de partidas rápidas de exhibición, entre los experimentados alumnos de la Escuela Municipal, Melina Romero (dos veces medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses, una en los Juegos Nacionales Evita), Tomás Cayata (reciente Campeón Juvenil Platense sub20), Mara Céspedes (reciente Medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses y los Juegos Nacionales Evita) y Marcos Dreller.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: