diciembre 13, 2017

Berisso: Realizan limpieza de canales en Villa Argüello y El Carmen

La Delegación Zona I de la Municipalidad de Berisso se encuentra llevando a cabo trabajos de limpieza en canales internos que son parte de su área de influencia.

Las tareas se iniciaron sobre el canal que corre paralelo a la calle 78 en toda su extensión, cuyo curso que desagua en el de Avenida Juan Domingo Perón (66).
Desde la dependencia se adelantó que acciones de este tipo continuarán en los canales de las calles 70, 73 y 82, “para unirse a una obra que realizará Hidráulica de la provincia de Buenos Aires en los canales Sur y Norte de las calle 66, 130 y 605”, especificó el delegado Municipal Gabriel Kondratzky.
El mismo funcionario se refirió a los beneficios que traerán aparejadas estos trabajos de limpieza, en las que se retiran malezas y elementos que complican el desagüe natural de las corrientes, “de este modo se podrá aliviar la presencia de agua de las calles, las lluvias últimamente se presentan de manera muy intensa y es mucho el caudal que cae en poco tiempo, por eso buscamos este tipo de respuestas para que los desagotes sean lo más rápido posible”, argumentó Kondratzky.

A %d blogueros les gusta esto: