diciembre 12, 2017

Continúa la inscripción de los espacios culturales alternativos en el Registro Municipal

La Municipalidad de La Plata, a través de la secretaría de Cultura y Educación, continúa con la inscripción de los centros culturales de la ciudad en el Registro Municipal de Espacios Culturales Alternativos.

Los representantes de cada espacio podrán iniciar el trámite de habilitación creado por la Ordenanza 11.301, acercándose al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha hasta el 31 de enero.

De esta manera, los centros culturales que se encuentren funcionando podrán anotarse y obtener así, por única vez, una habilitación provisoria válida por diez meses “que les permitirá poner apunto todos los requisitos necesarios para la habilitación definitiva”, dijeron desde el área a cargo.
Para lograr la inscripción, los interesados deberán presentar una planilla provista por el Registro; copia de documentación que acredite la forma de tenencia del espacio; detalles de bienes: muebles, equipamiento y elementos con los que cuente para su funcionamiento; póliza de seguro de responsabilidad civil; contrato de servicios de emergencias médicas; proyecto anual de planificación cultural, detallando además los horarios de funcionamiento.
Además se requiere el comprobante de personería jurídica (si lo posee); fotocopia del DNI del presidente, tesorero y secretario quienes deben firmar in situ una declaración de antecedentes personales.
El trámite se realiza en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 2º piso, oficina 203, de lunes a viernes de 10 a 13, donde además se brinda asesoramiento.
Para consultas, se podrá llamar al 4271296 o vía mail a registroeca@laplata.gov.ar

A %d blogueros les gusta esto: