diciembre 13, 2017

FRATELLI PANADERIA BUSCA FRANQUICIADOS

FRATELLI PANADERIA BUSCA FRANQUICIADOS Panatteria e Café FRATELLI nació a mediados del 2008, de la mano de tres emprendedores con experiencia en gastronomía que se animaron a ir por algo más.

La idea original fue crear un concepto donde el cliente se sienta cómodo, donde se pueda comer a toda hora del día, y por sobre todo, ofreciendo productos ricos y de calidad a precios competitivos, apuntando a la alta rotación.

Nuestra experiencia personal en franquicias nos llevó a construir un modelo a medida del franquiciado, no solo del franquiciante.

Nos gusta analizar los parámetros de nuestro local pensándolos como clientes, por eso es que hacemos hincapié en la limpieza, la confortabilidad del establecimiento, pero por sobre todo, en que la materia prima de los productos sea de primera línea.

Hoy en día logramos tener nuestros locales cumpliendo los parámetros que nos establecimos y disfrutando del mismo, por eso queremos transmitir los valores de nuestra marca, que con tanto trabajo fueron logrados, para crecer juntos de la mano de nuestras experiencias vividas.

Fratelli Panetteria e Café nace con la intención de revalorizar conceptos gastronómicos hoy olvidados: la atención personalizada y la valorización de los productos artesanales. Nuestro objetivo es brindar al cliente productos reconocidos, de calidad premium a un precio competitivo. Haciendo hincapié en la elaboración artesanal y en las materias primas utilizadas.

Los clientes de Fratelli reconocen la calidad de los productos, pero también se ven atraídos por la estética de los locales y la atención recibida. Nuestro objetivo como franquicia es ofrecer un negocio con excelente rentabilidad, unos de los recupero más bajos del mercado, asistencia permanente y la oportunidad de entrar al mundo de la gastronomía de la mano de profesionales experimentados.

Podemos reproducir un concepto de negocio probado Y QUE FUNCIONA!

Descansando en la calidad de nuestros panificados, siempre frescos… siempre tentadores.

Vea la fucha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: