diciembre 13, 2017

JUEGOS MENTALES: SENACIONAL PROPUESTA DE NEGOCIO PARA INVERSIONISTAS

Juegos Mentales es una empresa argentina que se dedica al desarrollo, construcción, montaje y explotación de juegos de escape con dos años de experiencia en el mercado innovando ofreciendo sensaciones y emociones a los clientes.

La empresa decidió expandirse a nivel internacional a dos años de su creación, luego de experimentar un crecimiento incontenible en Argentina, es por eso que trasladan a Paraguay un sistema de franquicias para posibles socios e inversionistas.

Los juegos que forman parte de las propuestas de este emprendimiento tiene el formato de “escape room”. La empresa se encarga del montaje de las plataformas desarrollando mecanicas y electrónicas hasta dejarlas puestas en funcionamiento.

Las franquicias de Juegos mentales proveen al inversionista todas las herramientas necesarias para iniciar el negocio de las salas de escape. Esto es un beneficio para quienes apuestan en este proyecto, ya que es una propuesta bien desarrollada con respaldo internacional y de éxito rotundo en su primera experiencia.

El costo de la franquicia es de USD 60.000 e invluye dos juegos completos, con toda la parte documental, planos, mecánica, electrónica, decoraciones y montaje. Ademas capacitación, software para gestión comercial, derecho de uso de marca, publicidad, marketing, entre otros.
El novedoso formato de hacer negocios con una inversión relativamente baja y una rentabilidad por encima del 50% permite recuperar la inversión incial en un plazo de siete a nueve meses.

Los propietarios del negocio están en busca de personas jóvenes que entiendan que la necesidad de emprender e invertir forman parte del crecimiento y desarrollo en la sociedad y aporten nuevas ideas a través de las experiencias v sugerencias de nuevos clientes. Es la propuesta ideal para personas proactivas, dinámicas y con solvencia económica.

Las solicitudes de los interesados se aprueban en 14 días aproximadamente y está sujeto a previas reuniones y acuerdos con los propietarios.

2 Años ofreciendo sensacionales juegos.

120.000 es el total de personas que jugaron los juegos que ofrece la empresa a sus usuarios.

400 es el promedio de visitas por día que tiene el local.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www-gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: