diciembre 11, 2017

Se secuestraron 32 vehículos en un nuevo operativo en El Peligro

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de control y prevención vehicular en una de las salidas cercanas a la Ruta 2, en el barrio “El Peligro”, donde se secuestraron 28 motos, dos cuatriciclos y dos camiones.

Con el objetivo de fortalecer la presencia, personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia Municipal articuló fuerzas con la Dirección de Judiciales a cargo de, Fernando Padován, y el Comisario de la Policía Local, Martínez Pass, para continuar desarrollando operativos de revisión vehicular.
El control, que se extendió desde las 17 horas hasta medianoche, contó con 18 motos y tres móviles de la Policía Local, dos camionetas de asistencia, una grúa municipal y un móvil de la Policía Distrital.
En ese marco, se labraron infracciones por ausencia de documentación con el posterior secuestro de los vehículos que luego fueron trasladados a la Comisaría 7ma de Abasto.


Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, comentó que “la intención es promover políticas públicas orientadas a defender la seguridad y la vida de los vecinos, impidiendo toda situación que atente contra su tranquilidad”.
“Queremos que los vecinos puedan recuperar la tranquilidad de salir y volver a nuestros hogares sin miedo, que puedan disfrutar de esta ciudad soñada que poco a poco vamos recuperando”, concluyó Ganduglia.

A %d blogueros les gusta esto: