septiembre 25, 2017

Arroyo participó de la puesta en funciones del Jefe de Grupo 1 de la Defensa Antiaérea Mar del Plata

El Jefe de la Base Aérea Mar del Plata, Comodoro Héctor Eduardo Biasutti, puso en funciones al Comodoro Daniel Edgar Battigelli

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este martes por la mañana de la puesta en funciones del nuevo Jefe de Grupo 1 de la Defensa Antiaérea de Mar del Plata, Comodoro Daniel Edgar Battigelli. El Jefe Comunal saludó a las distintas autoridades que se hicieron presentes en el acto y posteriormente formó parte del acto protocolar.

La puesta en funciones se dio en el marco del 65° aniversario de la Base Aérea Militar Mar del Plata (15 de febrero de 1952) y estuvo encabezada, desde la Plaza de Armas “Ofrendaron su vida por la Patria”, por el Jefe de la Base Aérea Mar del Plata, Comodoro Héctor Eduardo Biasutti.

 Del acto participaron autoridades de la Armada, Ejército, Prefectura, fuerzas de seguridad, invitados especiales, veteranos de Malvinas, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, además de autoridades religiosas y civiles.

En este sentido, luego luego de entonar el Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música Militar “Santa Bárbara”, – a cargo del Teniente Ángelo Gorostegui –  el presbítero Luis Espósito tuvo a su cargo una invocación religiosa, mientras que el Comodoro Biasutti se dirigió ante los presentes y realizó una cronología de la creación de la Base Aérea Mar del Plata en adelante.

A %d blogueros les gusta esto: