mayo 23, 2018

“BUBI”, LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS

Raúl Buby Dalesio, trabaja en el sector de informática y asiste diariamente a todos los empleados de la Cámara de Diputados ante cualquier inconveniente tecnológico.

“¿Las preguntas más frecuentes?”, “no puedo imprimir”, “no estoy en red”, “cómo accedo a mi usuario”, y así sigue la lista de las demandas recurrentes para el Departamento de Informática. Raúl Dalesio, más conocido como “Buby” llega rápido y siempre con una solución a los problemas, hace 13 años que trabaja en la Cámara de Diputados, se desempeña en el área de Mesa de Ayuda y su principal labor es resolver los temas relacionados con la tecnología.

Hermano del fallecido diputado provincial Nicolás Dalesio, él ingresó en 2004 y desde ese año viaja todos los días de Lanús a La Plata para poner todo de sí y brindarle el mejor soporte técnico a todos sus compañeros de la Legislatura bonaerense.

“Buby” trabajó junto con el equipo de redes e informática en las últimas mejoras que se llevaron a cabo en el recinto de sesiones de la Casa de Leyes, y con orgullo afirma que “todos los que trabajamos en el área de informática fuimos parte del gran cambio en el recinto”. Y agregó “a los empleados nos jerarquizó y a la Cámara le dio una modernidad y una actualización tecnológica que no tenía”.

Raúl, quien se jubilará dentro de cuatro años, refiere que siempre ha encarado su tarea con gran responsabilidad y sobre todo destaca la excelente convivencia con sus compañeros, gracias a la cual el trabajo se torna aún más placentero.

Compartir con: