octubre 17, 2017

Atención veterinaria gratuita en Villa Elisa y Romero: se realizaron 80 vacunaciones y 40 castraciones

Como resultado de dos exitosas jornadas de atención veterinaria gratuita desarrolladas por la Municipalidad de La Plata, se aplicaron 80 vacunas antirrábicas y se realizaron 40 castraciones durante operativos en Villa Elisa y Melchor Romero.

Las jornadas se llevaron adelante el viernes, en Camino Centenario y 423, y el sábado, en 169 e/ 524 y 525, donde personal de la Dirección de Protección Animal de la comuna brindó atención veterinaria primaria y gratuita para perros y gatos.
De esta manera, los vecinos de ambas zonas pudieron acercarse con sus mascotas para colocarles la dosis de la vacuna antirrábica, castrarlos y/o desparasitarlos.
Al respecto, desde el área municipal comentaron: “La mayoría de los vecinos se acercaron al puesto para que sus animales reciban atención veterinaria y realizar consultas”, y remarcaron: “Esto demuestra que las campañas de concientización están dando resultado y generando que los propietarios de perros y gatos estén más pendientes de sus cuidados y necesidades”.
Cabe destacar que en Villa Elisa la actividad se desarrolló junto a las ONG’s ‘Priority’ y ‘Callejeritos’.

A %d blogueros les gusta esto: