diciembre 13, 2017

Concejal de 1País contundente: “La inseguridad sigue atemorizando a los vecinos de la ciudad”

Como en la Edad Media cuando cae el sol... los comerciantes cierran porque tienen miedo.

El presidente de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos del Concejo Deliberante y pre-candidato a concejal por el frente “1País” Javier García realizó una nueva caminata, en esta ocasión por el barrio San Carlos donde los vecinos dejaron en claro que el principal problema que padecen es la inseguridad.
García quien además es el Coodinador en La Plata de “Alerta Buenos Aires”, dialogó con comerciantes del barrio que plantearon la creciente ola de delitos que afecta a dicha zona de la capital bonaerense así como también revelaron que “hasta tuvieron que cambiar los hábitos cotidianos de cualquier local comercial”.
En ese sentido, el concejal Javier García detalló que “hablamos con comerciantes como Susana, Héctor y Horacio que nos contaron que deben cerrar a las persianas a las 19 hs porque sino se hace mucho más peligroso entrada las primeras horas de la caída del sol, poder seguir abierto por el peligro que representa ante la creciente inseguridad en el barrio”.
“Nosotros desde nuestro espacio decidimos trabajar con propuestas y proyectos concretos desde nuestro lugar de oposición”, indicó.
El edil remarcó para finalizar que “seguimos avanzando y llevando adelante ideas que colaboren justamente con abordar las principales problemáticas de nuestros vecinos como la inseguridad y la inflación”
A %d blogueros les gusta esto: