octubre 17, 2017

“El Mercado En Tu Barrio” volverá mañana a Los Hornos con alimentos a precios accesibles

La Municipalidad de La Plata informa que mañana miércoles, llegará a 66 y 153 de Los Hornos, el programa que ya le permitió a más de 10 mil vecinos adquirir productos alimenticios a precios accesibles.

En ese marco, la iniciativa se instalará de 8 a 14, y allí se comercializarán carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos y embutidos, productos regionales y para celíacos.
Asimismo, el programa les brinda a los productores locales la posibilidad de comercializar su mercadería sin intermediarios, generar rentabilidad a las PYMES y garantizar precios de referencia al consumidor.
De esta manera, el secretario de Producción local, Rogelio Blesa, informó que “la feria contará con 14 stands que traen ofertas en alimentos de calidad y variedad. Trabajamos con los objetivos de darle una gran oportunidad a los productores y a su vez facilitarle a la gente el acceso a diversos productos agroalimentarios”
A su vez, valoró que “este programa que coordinamos en equipo con la Provincia y la Nación, ya alcanzó a más de 10 mil vecinos de la ciudad que se beneficiaron en las primeras jornadas”.
Según se informó, “El Mercado en tu Barrio” continuará el lunes 31 de julio en Villa Elvira (72 entre 3 y 6); y el miércoles 2 de agosto en San Carlos (137 y 32).
Por último, cabe destacar que la selección de los feriantes está a cargo de la Municipalidad, y los mismos deben cumplir, al igual que los productos ofrecidos, con todas las normas legales en materia de sanidad, salubridad, inocuidad, identificación comercial y otras obligaciones legales.

A %d blogueros les gusta esto: