1316513725048372
octubre 22, 2017

El Nuevo MAS y Las Rojas repudian provocación machista contra Manuela Castañeira

PASO 2017

En horas de la mañana apareció por redes sociales de manera simultánea en todo el país un afiche apócrifo de provocación machista y misógina contra la candidata a Diputada de IZQUIERDA AL FRENTE POR EL SOCIALISMO Manuela Castañeira.

La Agrupación de mujeres Las Rojas a través de un comunicado emitido este mediodía por el Comité Ejecutivo del Nuevo MAS, afirmó “Esta campaña sistemática lanzada simultáneamente en todo el país busca atacar el honor y el compromiso militante intransigente de nuestra compañera con las causas de las mujeres, los trabajadores y la juventud. 

Es de público conocimiento que Manuela Castañeira es una importante referente de la izquierda y una de las principales figuras del movimiento de mujeres en Argentina, de la lucha por #NiUnaMenos, y que con esta provocación se intenta atacar a todas las mujeres por su condición de tales.

El Nuevo MAS y Las Rojas llamamos a hacer público de todas las formas posibles el repudio activo a estos graves ataques contra nuestra compañera.”

A %d blogueros les gusta esto: