diciembre 13, 2017

Federico Martelli junto a los vecinos de San Carlos

El precandidato a concejal Federico Martelli continua escuchando a los vecinos de las distintas zonas de la ciudad de La Plata

El candidato randazzista visitó este viernes la localidad de San Carlos donde se reunió con vecinos y comerciantes de la zona para escuchar sus principales problemáticas.
En el lugar, Martelli dialogó con Faustino Sotelo, vecino de la zona quien lo contactó a través de las redes sociales para que lo visite. En este sentido expresó: ” el gobierno de Garro muestra un estado de abandono alarmante en varias zonas pero acá se puntualiza con las luminarias y el sistema de recolección de residuos”. Además, enfatizó “las calles son un peligro para los ciudadanos y los transportistas” . Luego, continuó haciendo referencia a la falta de planificacion en materia de obra pública por parte del municipio ejemplificado y dijo “hay baches en toda la ciudad, es un tema conocido pero en el caso puntual de San Carlos, en la intersección de la calle 137 y 525 hay uno que preocupa a todos sus vecinos por la gran cantidad de accidentes que ocasionó y pese a los reclamos nadie se hace cargo” ” debemos ser coherentes, equitativos con todas las zonas de la ciudad, cuidar a los ciudadanos por igual no depende de la zona en dónde vivan” así lo sugirió el precandidato por la lista 4 del Frente Cumplir.

Por otro lado, el candidato dialogó con los comerciantes de la zona para profundizar en sus problemáticas en tanto, sostuvo que los comercios comparte en todas las zonas de la ciudad la misma problemática y dijo: “la caída de las ventas, es decir el consumo más la suba de los impuestos hace que los comercios no puedan generar empleos o muchos cierren pero a esto se le suma el factor Inseguridad” así explicó el precandidato a concejal sobre los principales problemas que afrontan los comerciantes de la ciudad.

Martelli estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial Marisol Aranguren y los candidatos a concejales, Cecilia Gomez Mirada y Leandro Borguesi entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: