diciembre 13, 2017

Garro encabezó ‘timbreo’ junto a pre-candidatos: “Recorrer los barrios y escuchar a los vecinos es parte de este cambio”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un nuevo ‘timbreo’ del que participaron los pre-candidatos de Cambiemos en la Ciudad. “Recorrer los barrios y escuchar a los vecinos es parte de este cambio”, dijo el Jefe Comunal.

El mandatario encabezó la actividad que fue replicada en más de 200 puntos de la ciudad, por parte de funcionarios y delegados municipales, quienes estuvieron acompañados de los pre-candidatos de Cambiemos en La Plata.
En la recorrida por la localidad de Tolosa, Garro estuvo acompañado por el pre-candidato a diputado provincial, Diego Rovella y la pre-candidata a concejal, Ileana Cid. En este sentido, el intendente sostuvo que “El dialogó con los vecinos es nuestra principal herramienta porque creemos que es la mejor forma de estar cerca”.
Durante el ‘timbreo’ caminaron la zona de 115 y 531, donde en la plaza Nuestra Señora del Carmen va a funcionar una de las cabinas de vigilancia que ya comenzaron a construirse en distintos espacios verdes de la ciudad.
“Tenemos que seguir trabajando y concentrarnos en hacer lo que hay que hacer con mucha convicción de que este es el camino correcto”, enfatizó el Jefe Comunal.
Como se dijo, de la actividad participaron además de los funcionarios y delegados, los pre-candidatos a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig (José Hernández), Julieta Quintero Chasman (Casco Urbano), Raúl Abraham (Villa Elvira), Ileana Cid (Tolosa y Ringuelet), Darío Musto (Melchor Romero) y Liliana Lucha (Lisandro Olmos), entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: