diciembre 13, 2017

Garro recorrió ‘El Paligüe’ junto a precandidatos: “Trabajamos codo a codo con los vecinos”

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una caminata por el barrio El Paligüe junto a los precandidatos de Cambiemos, y en ese sentido valoró que “trabajamos codo a codo con los vecinos, esa la forma que elegimos para gobernar y poner a la ciudad de pie nuevamente”.

El mandatario encabezó la recorrida acompañado por los precandidatos de Cambiemos en La Plata, Javier Mor Roig, Julieta Quinteros y Darío Musto, junto a quienes escucharon las necesidades y demandas de los vecinos del barrio ubicado en la localidad de Villa Elvira.
Garro sostuvo que “los vecinos valoran el avance de las obras, saben que aún resta mucho pero que estamos en el camino indicado” y destacó el trabajo que se viene haciendo en la zona a través del avance de Plan de 1000 cuadras de asfalto y el ensanche de Avenida 7 desde 90 a 637.
El Jefe Comunal acompañado de los candidatos de Cambiemos realizaron una caminata por las calles del barrio y destacó que “esta es la mejor forma de estar cerca y de brindar respuesta a las necesidades de los platenses”.
Por su parte, luego de visitar la casa de Esteban -un vecino de la localidad- el precandidato a primer Concejal, Javier Mor Roig, destacó que “los vecinos valorar la cercanía que tenemos y tienen mucha esperanza puesta en Cambiemos”.
En el marco del recorrido, se realizó la supervisión de las obras de mejorado que se están haciendo en el lugar, sobre la calle 600 de 122 a 120 y continúa hasta la calle 117; al igual que el estado de las luminarias que se instalaron recientemente en el barrio.

A %d blogueros les gusta esto: