diciembre 13, 2017

La localidad de Arana despide las vacaciones de invierno con actividades gratuitas

Como parte de la propuesta impulsada por la Municipalidad de La Plata, “Vacaciones en mi ciudad”, este sábado desde las 11hs la Plaza Libertad de Arana, calle 131 y 637, será el escenario para recibir a Lima Limón y al Payaso Manotas, posteriormente a las 14hs, el Cine Select Móvil proyectará “Mi Villano Favorito 3”.

Con el objetivo de acercar la cultura a los distintos barrios de la ciudad, este sábado desde las 11hs, los más chicos podrán disfrutar de la obra Lima Limón y el Payaso Manotas, quien presentará su espectáculo de malabares, equilibrio y humor para todas las edades.

A las 13hs, la Escuela Taller Municipal de Arte presentará y desarrollará con los chicos las actividades que preparó especialmente para el receso invernal.
Finalmente, a las 14hs, el Cine Select Móvil proyectará “Mi Villano Favorito 3”, película recientemente estrenada en las salas comerciales, que en esta oportunidad se presenta en forma totalmente gratuita.  Cabe destacar que el Cine Móvil cuenta con una pantalla led de 4,80 metros de ancho por 2,60 metros de alto con cuatro parlantes de 1500 wats potenciados montada sobre un camión, que durante el receso invernal recorrió distintos puntos de la ciudad.
En estas vacaciones, la propuesta pasó por San Carlos, City Bell, Plaza Moreno y Los Hornos, obteniendo una gran respuesta por parte del público.

A %d blogueros les gusta esto: