diciembre 13, 2017

Melchor Romero celebra 133 años de historia

La localidad de Melchor Romero cumple su 133° aniversario y la Municipalidad de La Plata organizó para este domingo, una jornada musical en la Plaza San Francisco de Asís de calle 521 y 171 para celebrar en familia al ritmo de bandas locales.

Los festejos comenzarán a las 11 con el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional y un breve relato sobre la historia de Melchor Romero, y continuará a las 11.30 con el tradicional desfile cívico – militar.
Pasado el mediodía, los presentes cantarán el Feliz Cumpleaños mientras se realiza el corte de la torta aniversario y las bandas musicales se preparan para subir al escenario.
La música en vivo comenzará a tocar a las 14 con el tango y los melódicos de ‘Juanma Romero’ y continuará con el folclore de ‘Alejandro Hasan Causa’, a las 14:45.
A las 15:30, ‘Simplemente Jony’ hará sonar temas melódicos de la década del 70 y más tarde se escuchará el rock de ‘Trepadores’, que acelerarán un poco el ritmo para darle paso a la cumbia de ‘Los Magos’ y ‘Azulados’ que cerrarán los festejos por un nuevo aniversario de la localidad del oeste platense.

A %d blogueros les gusta esto: