1316513725048372
octubre 22, 2017

Necochea: comienza la segunda edición del Enduropale, con promesa de gran espectáculo

Enduropale de Necochea

ES la principal competencia extrema de la ciudad y se espera una gran afluencia de público

El rugido de los motores hará vibrar a la multitud que se hará presente durante el fin de semana de mitad de vacaciones de invierno, momento en el cual se dará una gran cantidad de afluencia turística para disfrutar de este y otros eventos que tiene Necochea para ofrecer, no solo a los aficionados al enduro arenero.

En esta segunda edición, el circuito de casi 8 kilómetros sobre la arena comenzará a ser delineado en breve, teniendo un trazado más exigente aún que el del año pasado.

La conformará la quinta presentación del calendario del Enduro del Atlántico y es un evento integrante de la denominada Triple Corona Argentina de Arena.

Una dura prueba

El domingo 23 será el momento de mayor acción en un circuito compuesto por sectores rítmicos y de velocidad que pondrán a prueba la habilidad conductiva de los participantes, así como su resistencia física para soportar las 2 horas de extenuante carrera.
Pero la máxima innovación del 2017 será la implementación durante los últimos 20 minutos de carrera, de la “Zona Dinamitada”, sector que tendrá variantes acentuadas, con un sector rítmico de arena con montículos de arena intercambiados que sólo los más aptos podrán resistir.

A %d blogueros les gusta esto: