octubre 17, 2017

NUEVA SUCURSAL PEKKEN EN CÓRDOBA

Se inauguro el nuevo salón de ventas, por el que pasaron decenas de amigos y familiares de sus dueños; en esta nota, la foto de los presentes e imágenes del flamante local de Muebles y Deco Infantil. 

El pasado domingo 2 en la noche se realizó un ágape para celebrar la inauguración de la nueva sucursal “Pekken muebles infantiles”. Allí se encontraron amigos y familiares para brindar y celebrar este gran logro de la familia Tello quienes se acaban de sumar al sistema de locales asociados de la red Pekken.

La cita se dio en el local ubicado en Av. Castro Barros 337, en el barrio Providencia de la ciudad de Córdoba. Los muebles y deco infantil que se exponen en el salón fueron parte del decorado y a su vez testigos de la fiesta que se dio en el nuevo local, por la que pasaron decenas de personas entre amigos, familia y vecinos.

El lugar será atendido por sus propios dueños, quienes están muy comprometidos con este nuevo proyecto personal.

Los productos que se ofrecerán son Muebles laqueados de fabricación propia, blanquearía, decoración y artículos de seguridad para la habitación de bebes, niños y jóvenes .Pekken cuenta con una experiencia de más de 50 años en el rubro que hacen que sus productos sean fácilmente reconocidos por el diseño, calidad y seguridad, en estos últimos años la marca comenzó a expandir sus puntos de ventas a través del sistema de franquicias y es por eso que hoy nos encuentra abriendo esta segunda sucursal en la hermosa provincia de Córdoba.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: