diciembre 13, 2017

Se calienta la interna en el PJ: Intensa actividad de BURLANDO en Mar del Plata

El pre candidato a Diputado Nacional Fernando Burlando, se encuentra en Mar del Plata llevando adelante una variada agenda de actividades en el marco de la campaña electoral con vista a las PASO 2017  a llevarse a cabo el mes que viene.

Muy temprano fue recibido en el Aeropuerto de “la Feliz” por Alicia Ledesma, quien encabeza la lista de pre candidat@s a Concejales en General Pueyrredon, durante la recepción recibió un presente que tiene que ver con el club de sus amores, es publico el fanatismo que profesa el ahora político comprometido por  Estudiantes de La plata.

Luego de reunirse en el Puerto con cooperativistas fileteros y estivadores visitará el Colegio de Abogados, el sindicato de Guardavidas y cerrará la jornada con un ACTO EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA.

La presencia del Abogado Platense en esta campaña y su recorrida por la Provincia viene a contramano de lo que muchos analistas opinaban sobre las PASO del PJ. Está claro que la cobertura mediática que tiene Randazzo es ampliamente superior a la de la lista LEALTAD Y DIGNIDAD que presentó el “cazador de traidores ” Mario Ishi, pero quienes conocen los vaivenes del electorado peronista saben muy bien que “la interna se gana en la calle”.

En este contexto los días venideros prometen ponerse interesantes desde el punto de vista proselitista. En Mar del Plata el peronismo esta en estado embrionario y lejos de amedrentarse los encabezados por Ledesma están envalentonados y prometen un batacazo electoral.

A %d blogueros les gusta esto: