octubre 17, 2017

Sepúlveda del Nuevo MAS propone un “Plan B, para que la crisis la paguen los empresarios”

Lanzó su spot el precandidato a primer concejal berissense de Izquierda al Frente por el Socialismo

El precandidato del Nuevo MAS, Alejandro Sepúlveda, que encabeza en Berisso la lista de concejales de Izquierda al Frente por el Socialismo, lanzó su primer spot de campaña en el que proclama como eje principal “que la crisis la paguen los empresarios.”

Sepúlveda es docente hace 9 años y delegado de Suteba por el Instituto de Formación Técnica ISFT 202. Además trabaja en las EES Nº 1, 2, 4 y 10. Recientemente fue candidato a Secretario de Organización del Suteba Berisso, por la Lista Multicolor, y acompañó activamente la lucha por el Fondo Educativo en el distrito. En 2015 se postuló a Intendente por el Nuevo MAS.

En el spot, que puede verse a través de las redes sociales, Sepúlveda plantea que “en el Berisso de Nedela no hubo un cambio que nos beneficie a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Macri y Vidal vinieron a aplicar un duro ajuste: bajan los salarios, seguimos pagando el impuesto a las ganancias, nos aumentan los servicios y el combustible. Los dirigentes sindicales dejan pasar los despidos y las suspensiones, mientras Cristina, Randazzo y Massa le votan a CAMBIEMOS todas las leyes de ajuste en el congreso. Por eso no son una alternativa para los trabajadores.”

En relación a la educación en el distrito, asegura que “las escuelas de la región se caen a pedazos, faltan cargos y encima quieren responsabilizar a los docentes de esta lamentable situación. Nedela niega el Fondo de Financiamiento educativo y reprime a la juventud”.

Respecto del panorama que se viene luego de las elecciones, plantea que: “No podemos mirar para otro lado, hay que pararles la mano o nos espera más ajuste para después de octubre” y desarrolla a continuación algunas de las propuestas de Izquierda al Frente por el Socialismo: “Tenemos un Plan B: aumento general de salarios, eliminación del impuesto a las ganancias y más impuestos para los empresarios para realizar un plan de obra pública que necesitan las escuelas y vivienda, garantizar el pleno acceso a los servicios básicos y crear más trabajo para combatir la desocupación.”

El referente de la nueva alianza de la izquierda remata el video con su eslogan de campaña: “Queremos que la crisis la paguen los empresarios” y agrega: “Los trabajadores, las mujeres y los jóvenes tenemos que dar un paso al frente. Por eso votanos en las PASO de agosto para poder estar en octubre. Vamos con Manuela Castañeira como Diputada Nacional. Vamos con Izquierda al Frente por el Socialismo.”

 

Además el precandidato invita a toda la comunidad de Berisso a sumarse activamente a la campaña y a colaborar en la fiscalización “para que en ninguna mesa falten las boletas de nuestra fuerza política.” Para eso pueden comunicarse al (0221) 15-561-7610.

A %d blogueros les gusta esto: