diciembre 13, 2017

A una semana de las PASO Margarita Stolbizer vuelve a La Plata

 El encuentro se realizará a las 17.30 hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas. Stolbizer y Gorgal estarán acompañados de los candidatos locales de 1País.

Acompañada de Diego Gorgal, especialista en seguridad de 1País, se referirán a la Ley de Protección de víctimas de delitos y al Plan Alerta Buenos Aires.

La Ley de Protección de víctimas de delitos pretende que el Estado se haga presente para proteger y ayudar a la víctima, para que no sea dos veces víctima, del delincuente y de un Estado ausente. Margarita Stolbizer al sancionarse la ley, advirtió que “”de ninguna manera nuestra tarea estará cumplida hasta que no podamos asegurar que no habrá más víctimas o se multipliquen las que están””.

Por su parte, Alerta Buenos Aires es una herramienta concreta para prevenir más casos de inseguridad. Promover la participación ciudadana y el uso de las tecnologías son los ejes de 1Pais.

 El encuentro se realizará a las 17.30 hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas. Stolbizer y Gorgal estarán acompañados de los candidatos locales de 1País.

 

 (*) Diego Gorgal es Master in Public Policy (Georgetown University). Politólogo (UCA). Actualmente es consultor internacional y docente de las universidades Austral y Di Tella, de la Escuela Superior de la Gendarmería Nacional, y del Instituto Conjunto de Conducción Estratégica de la Nación. Es autor y co-autor de libros sobre seguridad ciudadana. Se ha desempeñado como Secretario de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros cargos públicos

A %d blogueros les gusta esto: