1316513725048372
octubre 22, 2017

“AMISTOSO DE LUJO”

En el "Encuentro de Gigantes" Estudiantes juega en Montevideo ante Peñarol. El cotejo va a las 20.30 en el estadio "Campeón del Siglo". Este partido le sirve al pincha como preparación para su próxima participación en la Copa Sudamericana

Estudiantes afronta este miércoles un amistoso de primer nivel, de lujo como suele decirse. En Montevideo y desde las 20.30 el conjunto pincha visitará a Peñarol en el denominado “Encuentro de Gigantes” del fútbol sudamericano.

Este partido sin dudas será además una buena medida para los pupilos de Gustavo Matosas de cara a lo que será su próxima presentación en la Copa Sudamericana, cuando deba medirse con Nacional de Paraguay por los octavos de final.

A partir de las bajas obligadas de Damonte, Sánchez, Lugüercio, Fotyth y Ascacibar, el entrenador pincha deberá meterse mano en lo que será la formación titular aunque claro que la confirmación se sabrá luego de la charla técnica previo al encuentro debido a que en el Country Matosas mechó muchos a sus jugadores en los trabajos con pelota.

Además y más allá de los nombres propios también podrán ver acción Lucas Melano, como los jóvenes Marco Borgnino, Nahuel Estevez y Matías Ruiz Díaz. Vale recordar que para este ensayo la plantilla está conformada por 22 equipistas, lo que implica que el técnico uruguayo podrá darle minutos a todos los jugadores que llegaron a Montevideo.

El juego por ser de carácter internacional, sin lugar a dudas será muy particular considerando que Peñarol es un rival de jerarquía (más allá de que viene de perder 3-0 con San Lorenzo) con importantes nombres, como el de Maxi Rodríguez; que sin dudas le permitirá a Estudiantes saber donde se encuentra de su preparación y cómo va a llegar al juego con Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana.

A %d blogueros les gusta esto: