1316513725048372
octubre 23, 2017

Amistoso en el “Único”

Estudiantes juega un nuevo amistoso. No con la misma formalidad que el disputado en Montevideo ante Peñarol, pero ante un rival de jerarquía como es Vélez. El ensayo dará comienzo a las 10.00 y Matosas utilizará dos equipos

Estudiantes juega un nuevo amistoso de preparación con miras a lo que será su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana y también al inicio de de la Superliga 2017. El rival de turno será Vélez y el duelo se desarrollará desde las 10.00 en el Estadio Ciudad de La Plata.

El detalle a tener en cuenta es que el cotejo será a puertas cerradas y la prensa sólo tendrá acceso al segundo encuentro, que de acuerdo a lo estipulado dará comienzo a las 11.00.

El cuerpo técnico que comanda Gustavo Matosas ya decidió que utilizará dos formaciones diferentes considerando que el “arreglo” con Vélez es jugar dos partidos de 60 minutos cada uno con intervalos a los 30 minutos.

El entrenador apunta, a partir de estos ensayos, tener a sus jugadores bien afilados de cara al choque con Nacional de Paraguay, por los octavos de final de la Sudamericana, y también al inicio de la Superliga. Pero esto no es todo, sino que apunta a ver en acción a los jugadores que se sumaron recientemente al equipo, es decir Gastón Fernández, Matías Catalán y el ecuatoriano Christian Alemán.

A %d blogueros les gusta esto: