1316513725048372
octubre 22, 2017

El enérgico pedido de Lionel Messi tras la derrota con el Real Madrid

El argentino dejó un mensaje en Instagram en el que reclamó "levantarse y seguir".

La derrota 1-3 del domingo ante Real Madrid, en el partido de ida de la Supercopa de España, pegó muy duro en Lionel Messi y en Barcelona. Nunca es bueno perder el clásico y mucho menos en el Camp Nou. Pero el crack argentino sabe que debe levantarse y seguir, pensando en la revancha del próximo miércoles y en una temporada que recién comienza. Así lo hizo saber en el regreso a los entrenamientos.

“Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza”, publicó el rosarino en su cuenta de Instagram, con tres imágenes suyas de la práctica de este lunes en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Messi convirtió de penal el único gol de su equipo, pero no tuvo el peso que se espera de él, especialmente ahora que el Barcelona no cuenta con Neymar en su equipo. Pese a eso, el capitán de la Selección fue el punto más alto del conjunto de Ernesto Valverde.

El de este domingo fue el comienzo oficial de la temporada para el equipo catalán, que además afrontará la Liga, la Copa del Rey -en la que defiende el título- y la Liga de Campeones. Y todavía hasta puede alcanzar la Supercopa, pese a la derrota de la ida como local que dejó en clara ventaja al Real Madrid.

La primera chance de revancha para Messi y compañía llegará este miércoles en el Santiago Bernabéu, con el partido de vuelta. Para ser campeón, el Barcelona tendrá que ganar por dos goles de diferencia y marcar al menos tres, algo que parece difícil debido al flojo nivel que demostró en la ida. Pero que no es imposible, y mucho menos con el menor del mundo con sed de revancha en el equipo.

 

A %d blogueros les gusta esto: