diciembre 13, 2017

El Mercado de la Ribera vuelve a abrir sus puertas

El Mercado de la Ribera funciona en calle 170 entre 8 y 9

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, informa que el próximo domingo 6 de agosto de 10:00 a 17:00 horas, abrirá sus puertas el Mercado de la Ribera, ubicado en 170 entre 8 y 9, detrás de la pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.
Los visitantes podrán adquirir productos locales como frutas y verduras de estación, cerámica aborigen, vino de la costa, artículos de mimbrería, agroindustria, miel, polen, queso, entre otros y también disfrutar de una visita guiada (arancelada) por el delta berissense que comenzará a las 15:00 horas.
El Mercado de la Ribera apunta a vincular física y simbólicamente a la ciudad y el río, generar un espacio de comercialización de alcance regional para productos típicos locales y promover un mayor desarrollo en la calidad y cantidad de productos artesanales elaborados localmente.
En el desarrollo de cada jornada del Mercado intervienen la Secretaría de Producción local, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata y el INTA, organismo que a través del Programa Pro Huerta, realizará la entrega de semillas y un taller de huerta.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 464-4554.

A %d blogueros les gusta esto: