octubre 17, 2017

‘El Mercado en tu Barrio’: Más de mil vecinos compraron alimentos a precios accesibles en San Carlos

La iniciativa desarrollada de manera conjunta entre Municipalidad, Provincia y Nación, llegó a la localidad de San Carlos, en 137 y 32, donde más de 1.000 vecinos pudieron adquirir productos alimenticios a precios accesibles.

El programa ‘El Mercado en tu Barrio’, brinda la posibilidad a productores locales de comercializar su mercadería sin intermediarios, ofreciendo la venta de manera directa, generando mayor rentabilidad a las PYMES y garantizando precios de referencia al consumidor.
De esta manera, los vecinos de San Carlos pudieron comprar hoy, alimentos ofrecidos por 16 productores de la región como carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos, embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precios económicos regulado por la comuna.
Al respecto, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, expresó que “la respuesta de los vecinos es excelente, hubo más de mil personas que pudieron aprovechar productos de calidad artesanal a precios realmente accesibles”.
A su vez, el funcionario destacó que “el programa se inició con cuatro puntos rotativos los lunes y miércoles, pero hoy podemos confirmar que la iniciativa se extiende también a los días viernes, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de barrios posibles”.
En ese sentido, según se informó, la próxima jornada de “El Mercado en tu Barrio” se realizará el miércoles 23 de agosto, en 66 y 153 de la localidad de Los Hornos, en el horario de 8 a 14.
Asimismo, la propuesta llegará en las próximas semanas a las localidades de Melchor Romero y Abasto, como así también se realizarán jornadas en Berisso, en conjunto con la Municipalidad vecina.
Por último, los productores que deseen incorporarse al mercado, podrán solicitar información de 8 a 14, en la oficina municipal del área de Producción, ubicada en 7 y 49, 4to piso.

A %d blogueros les gusta esto: