1316513725048372
octubre 23, 2017

El Municipio continúa con los operativos de control sobre el transporte ilegal

En el marco de los constantes procedimientos de control que la Municipalidad de La Plata lleva adelante para erradicar el transporte ilegal en la ciudad, la comuna efectivizó la clausura preventiva de otras tres agencias de remises que funcionaban sin la habilitación correspondiente.

Como parte de un riguroso operativo que abarcó la zona oeste del partido, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano clausuró tres remiserías ubicadas en 32 entre 155 y 156, en 32 entre 117 y 118 y por último en 32 y 149, donde además se secuestraron dos vehículos que trabajaban de manera ilegal.
En ese sentido, el municipio comunicó que en lo que va del año se sacaron de circulación 65 vehículos que prestaban el servicio de manera ilegal, mientras que fueron clausuradas 15 agencias que desarrollaban la actividad sin habilitación municipal y con condiciones de seguridad no permitidas, violando la Ordenanza Municipal N° 9215.
Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, contó que “desde el inicio de la gestión, se ha focalizado en terminar con los medios de transporte público ilegal apuntando principalmente a taxis, remises y vehículos escolares”.
Por último, el funcionario aseguró “seguiremos con los controles diarios, los cuales forman parte de un conjunto de medidas que estamos llevando a cabo para terminar con la problemática del transporte ilegal”.

A %d blogueros les gusta esto: