1316513725048372
octubre 23, 2017

“El PEDIDO ES SEGUIR SOÑANDO”

El presidente del club, Juan Sebastián Verón, encabezó el brindis en la sede por el 112 Aniversario. Habló de lo hecho, del futuro e hizo hincapié en la vuelta a 1 y 57.

En el marco del brindis en la sede social del club por el 112 Aniversario de la institución, el presidente Juan Sebastián Verón invitó a la familia de Estudiantes a “seguir soñando” y concretar la oportunidad única de terminar el estadio para volver a casa. “Estoy seguro que tenemos un futuro muy auspicioso”, aseguró.

CONCRETAR EL SUEÑO DE LA VUELTA A CASA

“Es un motivo para celebrar este trabajo que hizo la comisión y llegar a la asamblea para exponer ante los socios esta posibilidad de poder concluir el sueño de todos de volver a nuestra casa. Que ese sueño nos una mucho más en este compromiso”, sostuvo Verón al tomar la palabra en la sede de calle 53 delante de los presentes, entre ellos Israel Damonte, los ex presidentes Filipas, Valente y Abadie; y los campeones del Mundo Juan Ramón Verón, Poletti, Malbernat y Pachamé.

“TENEMOS UN FUTURO MUY AUSPICIOSO”

Tras agradecer a sus pares de comisión directiva, la Brujita remarcó la importancia del trabajo realizado para pensar en un futuro todavía mejor para la institución: “Estos años fueron intensos pero pudimos llevarlos adelante y acomodar al club. Estoy seguro que tenemos un futuro muy auspicioso”.

EL PEDIDO: “SEGUIR CERCA DEL CLUB”

Finalmente dejó un mensaje para cerrar la velada, dirigido a todos y cada uno de los hinchas: “El pedido a todos es seguir cerca del club como han estado y están; seguir soñando y teniendo la visión de club para adelante, con los valores inculcados”.

A %d blogueros les gusta esto: