octubre 17, 2017

“El uno por uno de la goleada de River”

Pity Martínez fue el mejor. Abrió el partido con un golazo y lo sentenció convirtiendo de penal.

Futbol Copa Argentina 2017 32avos de final River vs Atlas estadio Martearena Salta

Germán Lux (5): Poco trabajo y mucha falta de garantía. Con las manos, en cada pelota parada, generó dudas. Al igual que en su debut, nuevamente mostró un rendimiento muy flojo, sobre todo con su inseguridad por arriba.

Jorge Moreira (6): Al ataque, cuando quiso, pasó con claridad. Estuvo firme en la marca sobre la derecha, pero no fue uno de sus mejores partidos. Aunque fue el destacado del fondo.

Jonatan Maidana (5): Es una de las columnas para sostener a River desde atrás. Sin embargo, ante Atlas, no se lo vio bien desde el arranque. No cometió errores graves, es cierto, pero sí falló en un par de salidas. Mostró poca firmeza, algo inhabitual.

Javier Pinola (6): Aún con un par de errores, destacó por su presencia. Pero estuvo lejos de su nivel y de entenderse con su compañero de dupla Maidana.

Milton Casco (5): Su sector fue una invitación para Atlas, que no supo aprovechar el hueco. Dejó espacios abiertos atrás y no gravitó en ataque. De lo más flojo del equipo.

Enzo Pérez (6): Fue importante en el ida y vuelta del primer tiempo. Arrancó por izquierda y terminó por derecha. Participó en la construcción de la jugada del segundo gol, junto a Moreira. Lo poco que estuvo en el complemento quedará en el olvido.

Leonardo Ponzio (6): No estuvo a la altura de otras actuaciones, pero sigue siendo el “jefe” de la mitad de la cancha. Aprobó por la distribución de la pelota, aunque falló en algunas marcas.

Ariel Rojas (5): No pesó ni tuvo claridad en una zona clave. Estuvo lejos de ayudar a Ponzio en ese mediocampo súper poblado que pone Gallardo.

Ignacio Fernández (7): Inteligencia para manejar la pelota en el primer tiempo desde la derecha. Aportó un gol de cabeza. Y fue, además, protagonista junto a Pity Martínez. De lo mejor que mostró River.

Gonzalo Martínez (7): El mejor en un equipo de bajos rendimientos individuales. La figura por los dos goles, por el juego y la participación en otras jugadas de peligro. Volvió loco a la defensa de Atlas por la izquierda, desequilibrando todo el tiempo. Abrió el partido con un golazo y lo sentenció convirtiendo el penal.

Futbol Copa Argentina 2017 32avos de final River vs Atlas estadio Martearena Salta

Lucas Alario (5): Estuvo solo, siempre, arriba. No se lo vio beneficiado por el dibujo táctico y terminó muy fastidioso. Además, cometió varios errores a la hora de definir.

Ignacio Scocco (5): Entró por Enzo Pérez y no desequilibró. Acompañó a Alario en el ataque, primero. Y después formó dupla de ataque con el colombiano Borré. Le faltó fineza en la puntada final.

Carlos Auzqui (5): Poco y nada durante sus minutos en juego. Se ubicó por izquierda y apenas aportó un remate al arco

Rafael Santos Borré (-): Ingresó sobre el final del juego y fue protagonista por su remate que pegó en la mano de Nicolás Pardo en el área y le permitió a Pity Martínez sellar el 3-0 de penal.

A %d blogueros les gusta esto: