noviembre 24, 2017

“Finaliza la convocatoria para cubrir la programación teatral de la República de los Niños”

La Municipalidad de La Plata informa que este viernes finaliza la convocatoria a grupos de teatro independientes de la ciudad que deseen formar parte de la programación de la República de los Niños, a desarrollarse durante los fines de semana y feriados.

La iniciativa, llevada adelante por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, a través del área de Programación de Teatro y Danza, seleccionará diez obras por concurso de antecedentes artísticos, programando dos funciones por elenco, las cuales se desarrollarán los días sábados, domingos y feriados.
Según se informó, los interesados deberán inscribirse únicamente de manera personal, presentando un CV con la información de la obra, que debe incluir título, sinopsis, ficha técnica y gráfica, autorización de Argentores, antecedentes del grupo y CV de cada uno de los integrantes del elenco. Asimismo, se exige la presentación de la planta técnica y escenográfica correspondiente.
Los interesados en dicha propuesta, deberán acercarse a la oficina N° 222 del área de Programación de Teatro y Danza, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de 9 a 14, donde se informarán las condiciones y las modalidades del trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: