diciembre 13, 2017

Garro inauguró un nuevo local de Cambiemos: “La gente quiere seguir acompañando el cambio”

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró hoy un nuevo local de Cambiemos acompañado de los precandidatos a concejal y diputados del espacio. Subrayó que “la gente quiere seguir acompañando el cambio sabiendo que todavía hay mucho más por construir”.

En un plenario que contó con la activa participación de la militancia, el intendente Garro encabezó la presentación del local de Cambiemos ubicado en avenida 7 entre 35 y 36, con el referente del lugar, el Senador provincial, Gabriel Monzó.
En dicho lugar, agradeció el trabajo que se viene realizando en el marco de la campaña y destacó que “como nos comprometimos desde el primer día, nuestra campaña es y va a ser la gestión, por eso hoy seguimos trabajando intensamente para llevarle respuestas a la gente”.
“Los vecinos de nuestra ciudad confían en que estamos en la dirección correcta, y es por eso que nos dicen que ‘no hay que aflojar’ y confía en lo que se viene haciendo desde el gobierno nacional, provincial y municipal para sacar el país, la provincia y la ciudad adelante”, agregó.
Garro subrayó que “hoy estamos muy bien. Estamos sin duda liderando en la ciudad y no por los números finos de una encuesta, sino porque nos lo dice la gente todos los días, que quieren seguir acompañando el cambio sabiendo que todavía hay mucho más por construir”.
Por su parte, el senador Gabriel Monzó destacó que “se está haciendo un gran trabajo desde la gestión municipal por atender las necesidades de los vecinos. Hoy hay un equipo que trabaja para que las cosas sucedan, y eso se representa en cada obra que se inicia en la ciudad”.
Durante la actividad hicieron uso de la palabra el Diputado provincial y precandidato a legislador de Cambiemos, Diego Rovella; y los precandidatos a concejal, Javier Mor Roig, Julieta Quintero y Raúl Abraham.
Se encontraban presentes los precandidatos a diputado provincial Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón y Nélson Marino; y los precandidatos a concejal, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha y Alejandro Laberne, entre otros.
También asistieron los senadores provinciales Juan Pablo Allan y Pilar Ayllón; y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: