diciembre 13, 2017

Gustavo Matosas: “Quedé satisfecho”

Gustavo Matosas aseguró haber terminado "satisfecho" luego del empate 0-0 frente a Peñarol en el Encuentro de Gigantes y apuntó a llegar de la mejor forma a la llave de Conmebol Sudamericana.

Después del empate 0-0 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Gustavo Matosas destacó el trabajo de sus dirigidos y la importancia de haber podido darle minutos a gran parte de sus futbolistas. “Tuve que hacer varios cambios pero quedé satisfecho”, sostuvo.

“Nos está faltando pero fue importante para ver a algunos jóvenes. Al no estar Foyth ni Ascacibar tuve que hacer varios cambios pero quedé satisfecho”, declaró post partido.

En una jornada especial por todo lo que representa Peñarol en su vida, el DT albirrojo manifestó sus sensaciones luego del reconocimiento que le brindaron: “Es una alegría que reconozcan el paso de uno por un equipo. Peñarol es mi familia”.

Mentalizado en llegar de la mejor forma a la llave copera frente a Nacional de Paraguay, Matosas fue claro y dijo cuál es el objetivo en lo que sigue de pretemporada: “Lo próximo es la Sudamericana y hay que afinarnos para ese partido”.

A %d blogueros les gusta esto: