1316513725048372
octubre 23, 2017

Heberling y Simonetti cerrarán campaña en La Plata con caminata céntrica y acto en 7 y 50

Izquierda al Frente por el Socialismo

El precandidato a Senador Nacional y dirigente nacional del Nuevo MAS, Héctor “Chino” Héberling, participará en La Plata junto al precandidato a primer concejal y dirigente regional del mismo partido, Eric “Tano” Simonetti, del cierre de campaña regional de Izquierda al Frente por el Socialismo, a realizarse el jueves en la esquina de 7 y 50, que fue el epicentro de toda su campaña. Del cierre participarán también los precandidatos del MSTFrancisco Torres y Guillermo Pacagnini. A partir de las 11hs caminarán por calle 8, luego harán un pequeño acto y permanecerán a toda orquesta en la mencionada esquina hasta las últimas horas de la tarde.
Este mismo espacio, cuya principal figura es la precandidata a Diputada Nacional por Provincia de Buenos Aires Manuela Castañeira, realizará su cierre nacional el día miércoles, a las 18hs en Capital Federal, con una marcha desde Corrientes y Callao para finalizar con un acto en el Obelisco.
A nivel regional, las listas de Izquierda al Frente por el Socialismo también llevan como precandidatos por el Nuevo MAS a la referente del movimiento de mujeres Lorena Galle (a diputada provincial), al docente y ex precandidato a Intendente berissense, Alejandro Sepúlveda (primer concejal), y a la docente, referente cultural y ex precandidata a la intendencia de Ensenada, Nora Oyola (tercera concejal). Completan la lista destacados luchadores de la juventud, del movimiento de mujeres, docentes y estatales.
A modo de primer balance de lo acontecido durante la campaña, Eric “Tano” Simonetti, expresó: “Estamos finalizando una gran campaña que viene creciendo día a día. Esta semana se acercan centenares de trabajadores, mujeres y jóvenes con mucho entusiasmo a pedirnos boletas y a ofrecerse como fiscales. Esto se debe a que en todas nuestras intervenciones decimos que deben ser los empresarios los que paguen la crisis para que ganemos los de abajo. Desde nuestro frente, con Manuela Castañeira a la cabeza, proponemos un Plan B para lograr ese objetivo y planteamos claramente que al gobierno ajustador de Macri tenemos que castigarlo en las urnas y derrotarlo en las calles.”
El precandidato remarcó que “ahora falta lo más difícil: obtener más del 1,5% de los votos para pasar las PASO y de esta forma llegar a la elección general, que es en octubre. Para eso, además del voto, seguimos solicitando fiscales que cuiden la boleta de nuestra lista. ¡En ninguna mesa tiene que faltar la boleta de Manuela Castañeira!”
Para finalizar, Simonetti invitó a todos a ir el miércoles al acto en Capital y a acercarse el jueves al cierre de campaña regional: “los esperamos junto al “Chino” Héberling para compartir nuestras propuestas, entregarles boletas, sumarlos como fiscales y seguir construyendo Izquierda al Frente por el Socialismo.”
A %d blogueros les gusta esto: