diciembre 13, 2017

“IGUALDAD EN VARELA”

El Lobo de Mariano Soso disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara al inicio del Torneo. Fue empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello. Ibáñez marcó el gol del conjunto Tripero. Los suplentes cayeron 3 a 0.

Gimnasia continúa con su puesta a punto de cara al inicio de la Superliga que comenzará los últimos días de este mes. Este viernes por la mañana jugó su segundo partido de pretemporada e igualó 1 a 1, con gol de Nicolas Ibáñez, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Un partido parejo donde el Lobo generó la mayoría de las acciones de peligro y lo tuvo como dominador gran parte del tiempo. Encuentro a encuentro el elenco dirigido por Mariano Soso empieza a mostrar las características e ideas que el técnico busca.

Tanto Gimnasia como Defensa salieron a medirse y buscaron presionar bien arriba en la salida del elenco rival. A los 17 minutos, llegó una de las más claras del Lobo. Tras un córner salió de contragolpe. Lo condujo Rinaudo y llegó Faravelli solo por derecha. Su remate reventó el travesaño.

A los 23 minutos abrió el marcador Nicolás Ibáñez. La peleó Ramírez, le quedó a Bonifacio por derecha que desbordó y metió el centro para que el delantero de cabeza ponga el 1 a 0.

En el segundo tiempo el partido se emparejó y el local logró hacerse del control de la pelota. Avisó Gimnasia tras una contra que encabezó Ramírez por derecha y que Licht no pudo definir con comodidad apareciendo por sorpresa en el área.

En el final, Kaproff empató el partido. El delantero llegó por izquierda y ganó un centro que llegó desde la derecha para poner el 1 a 1.

Síntesis

Gimnasia (1): Bonnin; Guanini, Rinaudo, Benítez; Bolivar, Bonifacio, Faravelli, Colazo, Licht; Ibáñez y Ramírez.

Defensa y Justicia (1): Arias; Rivero, Hugo Silva, Jerez, Silva, Bareiro, Delgado; Cubas, Frases, Sosa; Márquez y González.

Arbitro: Gustavo López.

Asistentes: Néstor Olivera y Javier Torres.

A %d blogueros les gusta esto: