diciembre 13, 2017

Jornada de Acceso a la Justicia en Malvinas Argentinas

Funcionarios de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, dependiente de la cartera de Justicia de la Provincia, participaron de la Mesa de Coordinación Territorial de dicha área junto al Municipio de Malvinas Argentinas.

Del encuentro participaron las autoridades del Centro de Acceso a la Justica local, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, integrantes del Juzgado de Paz de Malvinas Argentinas, representantes del municipio vinculados a la Mediación Urbana, Gestión Social del Hábitat y al abordaje de problemáticas de la Niñez, Violencia Familiar y de Género.

El objetivo fue compartir experiencias y articular acciones para el tratamiento integral de las problemáticas antes descriptas, aunando esfuerzos y recursos para acercar la justicia al vecino.

Por último, se pautó llevar adelante distintas acciones que contribuyan a mejorar el Acceso a la Justicia de las personas en situación de vulnerabilidad de dicha ciudad, con el objetivo de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades.

A %d blogueros les gusta esto: