1316513725048372
octubre 23, 2017

Judiciales Clasistas cuentan porque van por un PLAN B

Asi lo expresan en un documento emitido el 2 de Agosto, a continuación los principales parrafos del mismo:

“Sin lugar a dudas que las dos grandes luchas que se desarrollaron durante este año 2017 (AGR y PEPSI-CO) en el sector industrial y los docentes mostraron el verdadero ADN del gobierno de Macri y Vidal.

El brutal ajuste y los tarifazos que vienen aplicando de manera sistemática con la policía y la gendarmería, demostrando una vez más que son los mejores “sirvientes” de la burguesía, no sólo no ha terminado sino que después de octubre van a ir por más.

Como en su momento enfrentamos al gobierno kirchnerista (con los judiciales, los trabajadores de ATE-Educación o en GESTAMP); está en el ADN de Judiciales Clasistas hacer honor al método de los trabajadores, estando en la calle siempre.

Enfrentando a la burocracia en todos los terrenos y no especulando con los votos, enfrentando a la policía, y al gobierno de los patrones (en cualquier variante) estando absolutamente convencidos que somos los trabajadores quienes debemos tomar y hacernos cargo de la agenda política, no permitiendo que “mediadores de sillón” los reemplacen entramos en el escenario político para enfrentar el ajuste.

Desde Izquierda al Frente por el Socialismo (IFS) donde la pelea por la independencia política de los trabajadores resulta central en construir una herramienta política de la izquierda que se juegue a cambiar todas las bases políticas sociales y económicas del sistema con un gobierno de los trabajadores.

Nuestro frente siguiendo los criterios y la tradición del marxismo, tiene como objetivo aprovechar las elecciones como herramienta para impulsar la movilización extraparlamentaria obrera y popular, teniendo esta actividad un rol educativo hacia amplios sectores de masas en la perspectiva del socialismo.

Como en cada lucha estuvimos presentes, hoy los trabajadores judiciales integrantes de Judiciales Clasistas ponen a disposición del conjunto de los trabajadores el Programa y las candidaturas deIzquierda al Frente por el Socialismo.”

Con los Trabajadores, las Mujeres y la Juventud en agosto vamos con los compañeros Marcelo Giecco, Mauricio Pintos y Luis Di Bartolo –Trabajadores Judiciales- junto a Manuela Castañeira en provincia de Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: