octubre 17, 2017

Llega a Berisso el programa “El Mercado en tu barrio”

"El Mercado en tu barrio" llega a Berisso el sábado 12 de agosto de 8:00 a 14:00 horas en calles 122 y 80 AddThis Sharing Buttons Share to FacebookShare to TwitterShare to ImprimirShare to Más...

El Municipio informa que el sábado 12 de agosto llega a Berisso el programa “El Mercado en tu Barrio”, propuesta que lleva adelante el Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Agroindustria y Producción y que en Berisso se implementa mediante la Secretaría de Producción, Delegación Zona I, y en conjunto con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata. En esta oportunidad el Mercado se ubicará en la intersección de las calles 122 y 80, de 8:00 a 14:00 horas.
“El Mercado en tu barrio” acerca productos de calidad a precios accesibles, tales como carne, pescado, panificados, pollo, cerdo, frutas, verduras, lácteos y pastas frescas, huevos, miel, productos para celíacos, quesos y embutidos y productos de almacén.
El programa tiene el objeto de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de producción nacional en condiciones previsibles, ciertas y transparentes de precio y calidad, respetando a su vez las condiciones higiénico sanitarias establecidas en los marcos vigentes.
Además de las ventajas para los consumidores, los feriantes, vendedores y productores acceden a un nuevo espacio para ofrecer sus productos sin intermediarios.
La propuesta regresará a la ciudad el sábado 26 de agosto.

 

A %d blogueros les gusta esto: